Nuestros productos

Mermelada de higo

La mermelada de higo se desarrolló pensando en un desayuno energético y saludable. Lo sorprendente es cuando llega a la mesa y se convierte en el complemento ideal para consumir con queso, como suplemento en pastelitos de hojaldre, con perritos calientes y patatas fritas picadas.
En la mesa ofrece un juego enorme incluyéndose en canapés y postres de frutos secos salados.
Los restauradores y profesionales de la repostería, logran las sensaciones más exquisitas, sorprendiendo a comensales y clientes con genialidades desarrolladas a partir de la mermelada de higo, en salsas, postres y aperitivos que son originales y únicos.

Mermelada de higo al chocolate

La mermelada de higo al chocolate se desarrolló para acercar a las nuevas generaciones a un fruto con altos beneficios para su salud y un gran aporte energético necesario para afrontar los retos diarios en jóvenes estudiantes, deportistas y personas mayores que necesitan de estas reservas energéticas para mejorar su actividad diaria.
Independientemente al igual que la mermelada de higo, ofrece soluciones que facilitan desayunos, postres, meriendas y el desarrollo de novedosas combinaciones que romperán la rutina de lo habitual, descubriendo nuevos sabores en su diferentes combinaciones.

Salsa Higoji

Describir los beneficios que aporta esta salsa a nuestra salud, comportaría un trabajo inmenso.
A la hora de darle nombre, el más indicado parecía ser “salsa de faraones”, los faraones al morir se llevaban lo mejor de la tierra a sus tumbas para disfrutarlo con los dioses, este podría ser el caso de la salsa Higoji. Los beneficios del higo de Arroyomolinos de Montánchez, unidos a los beneficios del goji procedente del Nepal y los componentes naturales que acompañan esta salsa, hacen que el concierto de sabores convierta una pizza, hamburguesa, carne asada, perrito caliente y todo lo que nos imaginaremos, en algo diferente y único.

Higos En Almíbar

Nuestros higos en almíbar están procesados en su punto más óptimo de madurez, se procesan en un plazo no superior a las 4 horas de su recolección, sin tratamientos de frío y de forma natural y artesana, este proceso los hace únicos en su textura y sabor.

Como postre sorprenderá la gran cantidad de combinaciones que ofrece, flambeados al coñac, con crema de chocolate, con helado de vainilla y picada de almendras, y lo que la imaginación pueda dar de sí.

Utilizarlo como plato entrante, despertará los sentidos de los más exigentes. Abiertos a la mitad con virutas de jamón y queso fundido con base de galleta salada, como guarnición de carnes asadas, con paté de fuá, con queso fresco de cabra o torta del casar, etc.

El higo en almíbar te ofrece la forma más natural de consumir este fruto en su punto más óptimo en cualquier época del año.

Mermelada De Higo Al Cava

La mermelada de higos al cava es una apuesta para unir a tres estrellas extremeñas que detallo a continuación.

La mermelada de higos al cava está compuesta de higos de Cáceres y cava extremeño, si la degustamos con torta del casar podemos decir que saboreamos un bocado de Extremadura.

Independiente a esta sugerencia, esta mermelada se combina con helados, caviar, salmón ahumado, y una infinidad de productos selectos que nos harán recordar ese momento.

Higo seco

Este envase ofrece 400 gramos de pura energía, ya que los higos secos aportan bastantes calorías y tienen un alto contenido en hidratos de carbono, ideales para deportistas, excursionistas e intelectuales.

Esta variedad de higo “Calabacita”, es reconocido porsu agradable textura debido a su fina piel y su inigualable sabor.

Son ricos en fibra y contienen más calcio que cualquier otra fruta desecada, siendo además una buena fuente de hierro y potasio. Lo mejor de todo es que los higos secos son muy fáciles de digerir, a la vez que son tremendamente nutritivos.